Check the new version here

Popular channels

River quiere la libertadores

El más grande sueña con la libertadores



Mientras transita su último año de contrato en Grecia, el Chori Domínguez se sube a la ilusión de la Copa más deseada y dice que quiere "retirarme en River". Igualmente aclaró: "Todavía no hay nada formal para volver".

En 2015 River volverá a jugar la Copa Libertadores después de seis años y son muchas las voces que ya empiezan a ilusionarse. Lo hace Cavenaghi, quien se recupera de una lesión; lo hace Francescoli, Secretario Técnico del club. Y también Alejandro Domínguez. Amigo del Torito, actualmente se encuentra en el fútbol griego, pero anhela regresar: "Sueño con retirarme en River y me encantaría ganar la Libertadores. Ojalá pueda lograrlo". ¿Qué haría si levanta la copa? "Sería un lindo tatuaje", expresó el Chori.

El regreso del ex 10 del Millonario no parece imposible. El media punta oriundo de Quilmes reconoció que se comunicaron con su representante: "Admito que se contactaron, pero no hay nada formal para volver". Más allá de eso, el Chori se refirió a su fanatismo: "Desde la distancia trato de seguir los partidos, es complicado por el horario pero siempre trato de verlos". Además, con la llegada de Gallardo cree que "hay que disfrutar que River volvió a ser River".

Domínguez explicó cómo está su situación con Olympiacos, en una entrevista con el programa River Instante: "En principio este es mi último año de contrato en Grecia". Además, contó como se encuentra físicamente: "Me siento muy bien, trato de cuidarme bastante y estar preparado". ¿Podrá el Chori cumplir su sueño? La dirigencia lo pidió hace unos meses, pero ¿volverá a hacerlo para el 2015?
0
0
0
0No comments yet