Canales populares

River quiere un comienzo con victoria ante Godoy Cruz



El equipo Millonario intentará iniciar su camino con un triunfo en la edición 2014 de la Copa Total Sudamericana. El equipo mendocino sabe que tiene la capacidad para quedarse con el primer juego.


Los equipos argentinos comienzan a desandar su camino en la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, con enfrentamientos entre sí. En el sorteo celebrado el 20 de mayo en Buenos Aires, River Plate conoció su destino y Godoy Cruz de Mendoza será el primer rival de la competencia que apasiona a los sudamericanos.

El primer encuentro se va a disputar en la provincia de Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, el próximo 3 de septiembre. En tanto el Monumental de Núñez será testigo de la definición de la serie.

El conjunto que conduce Marcelo Gallardo, llegó a la competencia tras haber obtenido la Copa Campeonato de su país, en una ajustada definición ante San Lorenzo de Almagro. Por parte de Godoy Cruz, fue el cuarto mejor ubicado en la tabla final del Campeonato de Primera División 2013-2014.

El Millonario disputó la edición 2013, en la cual no logró superar a quien finalmente sería el campeón. En instancia de cuartos de final, el global entregó un 3-1 favorable a Lanús. Un mal partido lo dejó fuera de la competición continental del semestre.

Para acomodar las cuestiones económicas, Godoy Cruz se desprendió de jugadores importantes del plantel, pero también se animó a incorporar en un buen número. Habrá que aguardar para ver cómo responden los nuevos apellidos a la exigencia de una institución ordenada y con aspiraciones de crecimiento. Por el lado de River, se hizo de los servicios de Gallardo como entrenador y mantuvo buena parte de la base con la que obtuvo el campeonato argentino.


0No hay comentarios