Check the new version here

Popular channels

River quiere volver a festejar ante Boca

El millo quiere ganarle el superclasico a boca de nuevo.





Bienvenido a mi nuevo post felino








Luego de imponerse en cuatro de los cinco Superclásicos disputados en 2014, el Millonario recibe al Xeneize con la idea de pegarle otro revés y seguir consolidándose como el mejor equipo del fútbol argentino. Arranca 17:15 y dirige Vigliano.

Si bien los Superclásicos son encuentros absolutamente distintos que se abstraen del presente de sus protagonistas, es innegable la diferencia actual entre River y Boca. La Banda lidera la tabla de posiciones con comodidad y despliega un fútbol de alto vuelo, mientras que el visitante se ve inmerso en una realidad pálida e irregular.

Para colmo, el 2014 no puede ser mejor para River en cuanto a duelos con Boca. En lo que va del año, y, sumando encuentros amistosos, Millonarios y Xeneizes chocaron en 5 oportunidades, de las cuales los de Núñez se quedaron con 4 triunfos. El juego restante concluyó con una igualdad.

Con el mencionado contexto a favor y con la posibilidad de seguir afirmándose como el puntero absoluto del Torneo de Transición, el equipo de Marcelo Gallardo saldrá al campo de juego para medirse con el de Rodolfo Arruabarrena. El encuentro comenzará a las 17:15, en el Estadio Monumental, y será arbitrado por Mauro Vigliano.

En cuanto al equipo, el entrenador Millonario no aplicará modificaciones con respecto a los once titulares que igualaron en el duelo ante Lanús de la fecha pasada. De esta manera, el Muñeco pondrá el mismo equipo en cancha por tercer partido consecutivo.

Por su parte, el elenco visitante tampoco presentará variantes con relación al equipo que superó a Quilmes en la novena fecha. Si bien Calleri y Chávez presentaron diversas molestias físicas durante la semana, fueron confirmados y serán de la partida.

FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

DATOS DEL PARTIDO

HORA: 17:15

ÁRBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti






Para vos quien gana el superclasico lince?


0
0
0
0
0No comments yet