Check the new version here

Popular channels

River, Ramón y Kranevitter, nominados a los Premios Alumni


El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino nominó para los tradicionales galardones al Millonario como el club con mejor atención al visitante, al Pelado como el entrenador más destacado y al volante como al jugador de mayor importancia.

Se dieron a conocer las ternas para los Premios Alumni 2014, los tradicionales galardones que homenajean al club que Sir Watson Hutton en 1894, verdadero precursor de la práctica de fútbol en torneos organizados en el país.

Las ternas son determinadas año a año por El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA), que este año eligió a River, a Ramón Díaz y a Matías Kranevitter.

El Millonario competirá con Boca y Vélez por el premio a la "Institución Destacada por la mejor atención al visitante", un reconocimiento institucional más que importante.

Por otra parte, el Pelado, luego de conducir al River campeón del Torneo Final 2014, fue ternado como "Director técnico destacado". Los otros candidatos son Guillermo Barros Schelotto y Edgardo Bauza.

Por último, Matías Kranevitter integra, junto a Agustín Orion y Lucas Pratto, la terna para el premio al "Jugador destacado".

El martes 18 de noviembre será la entrega de premios, que estará televisada por la TV Pública.




0
0
0
0No comments yet