Check the new version here

Popular channels

River rechazó la oferta por Álvarez Balanta


River rechazó la oferta por Álvarez Balanta


El Millonario decidió no aceptar la propuesta de Galatasaray por el defensor colombiano que, por ahora, se quedará en Núñez. Lo mismo sucederá con Teo, por quien todavía no hubo ofrecimientos. Además, en ocho días se sabrá si Aimar volverá o no este semestre al club.









- INFORMACION -


Eder Álvarez Balanta es la mejor aparición de inferiores de los últimos años. En catorce meses, el colombiano debutó, se afianzó como titular, fue campeón y jugó un Mundial. Por eso, River sabe que tiene una joya en la defensa y no lo regalará.

Enzo Francescoli, Secretario Técnico del Más Grande, anunció que la propuesta de Galatasaray por el central no fue aceptada: "Hubo una oferta y fue rechazada, pero no sé que habrá pasado en las últimas horas, si los dirigentes tienen algo más".

La cifra -no confirmada por la dirigencia- que se mencionó fue de 6.000.000 de euros (4.800.000 para River, dueño del 80 por ciento del pase), por lo que La Banda pediría una verdadera fortuna por Álvarez Balanta.

En una entrevista concedida a Olé, Enzo también confirmó que Teófilo Gutiérrez seguirá en Núñez a menos que haya una oferta de último momento. "Ya está solucionado. Se quedará, salvo que pase algo raro", sentenció.

Consultado por Pablo Aimar, Francescoli remarcó que la semana que viene se sabrá si jugará este semestre en el Más Grande o si esperará hasta 2015 para ponerse La Banda nuevamente. "Esperaremos hasta el jueves de la próxima semana porque los libres que vienen de afuera tienen ese plazo. Es que no definimos nosotros sino que esperamos la palabra de él", remarcó.

Por último, el ídolo uruguayo explicó por qué no se hicieron demasiadas incorporaciones. "Con los problemas que tiene River, igual se trató de salir al mercado. Lo dijimos cuando empezó mi participación en el club: sólo íbamos a comprar lo que creíamos necesario. Fuimos por Scocco porque él quería venir a River y pasó lo que pasó. Fuimos por Pratto y Vélez no lo vendió", concluyó.


0
0
0
0No comments yet