Canales populares

River recogió le contestó a Boca con afiches

River recogió el guante y le contestó a Boca con afiches

El "Xeneize" aprovechó su oportunidad y se burló del "Millonario" y el intento fallido de alcanzarlo en su racha de invicto. Igualmente, no le salió 'barato' a los de La Ribera, ya que los de Núñez también apelaron a su ingenio para retrucarles. Se 'calienta' la previa al 'Superclásico'..









La previa para los 'Superclásicos coperos' ya levantó temperatura. Si bien aún falta para el primer duelo (el próximo jueves, en la Bombonera), los hinchas ya comenzaron con las chicanas.

En primera medida, los de Boca salieron a inundar las redes sociales con afiches tras la derrota de River ante Estudiantes y su pérdida del invicto, lo que les imposibilitó alcanzar la marca que ostentan los de La Ribera con Carlos Bianchi.

Pero la respuesta no tardó en demorar. Los simpatizantes del "Millonario" también lanzaron sus memes, los cuales hicieron hincapié en el 'silencio' de los "xeneizes" durante este tiempo y lo 'chiquito' que es festejar la caída de un rival. Además, le recordaron cómo están en la tabla de posiciones.

0No hay comentarios