Check the new version here

Popular channels

[River] Rojas por Ferreyra y Kranevitter por Ponzio

Gallardo pateó el tablero y metió cinco cambios





Además de los conocidos ingresos de Teo y Mora, el Muñeco puso a Chiarini, Kranevitter y Rojas por Barovero, Ponzio y Ferreyra. Cambiaría medio equipo de cara al debut en el Monumental.



Sólo van dos partidos, pero River aún busca afianzar su equipo. Marcelo Gallardo no quiere regalar nada y, por eso, está dispuesto a modificar medio equipo con respecto al que jugó en La Plata.En la práctica vespertina de este jueves, el Muñeco añadió tres cambios a los ya conocidos ingresos de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora por los juveniles Sebastián Driussi y Lucas Boyé.





El técnico cambió la mitad del mediocampo, porque sacó de los titulares a Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra para darle lugar a Matías Kranevitter y Ariel Rojas, dos partes importantes del equipo campeón.



Tanto el santafesino como el Malevo tuvieron un desempeño flojo contra Gimnasia y podrían perder su lugar justo antes de la vuelta al Monumental luego del título.



A estas modificaciones se les sumó el ingreso de Julio Chiarini por el lesionado Marcelo Barovero quien, pese a su deseo de volver el domingo, sería cuidado para retornar por la Copa Argentina ante Colón.



Los titulares jugaron contra la Reserva en el Monumental y ganaron por 3 a 1. ¿Los goles? Maidana, Mercado y Mora.








0
0
0
0
0No comments yet