Popular channels

River Rompiendo Tela de Nuevo

Una fiesta completa

DOMINGO DE EMOCIONES. River cerró el semestre en Núñez con otra sonrisa. (FOTO: Fotobaires)
River se despidió de su gente en el semestre con un triunfo importantísimo contra Rosario Central. La gente ovacionó a Gallardo, al equipo y, de yapa, disfrutó de la magia de Aimar. ¿Qué más pedir?

El semestre no se podía cerrar de otra manera en el Monumental. River fue de menor a mayor en 2015, pero lo cerró con todo, bajó a uno de los de arriba en el torneo y se despidió de su gente con otra alegría.

Sin el brillo que se vio de principio a fin en el Mineirao, River mostró una versión más paciente y luchadora para sacar adelante el primer tiempo en el Monumental contra un Rosario Central que, a diferencia de la gran mayoría de equipos, salió a presionar arriba para buscar el error millonario.

Sin embargo, la viveza y capacidad de los atacantes del Más Grande generó la primera llegada para el equipo de Marcelo Gallardo. Un pase magistral de Leonardo Pisculichi dejó a Teófilo Gutiérrez mano a mano con Mauricio Caranta. El colombiano no perdonó y abrió el partido.

Luego, Marcelo Barovero debió tapar un mano a mano espectacular para evitar el empate y el Millonario volvió a ser el equipo que sabe cómo sobrellevar una noche en la que el nivel no es el mejor.

En el complemento llegó el momento de aguantar, porque el nivel no fue el mismo de Belo Horizonte, y de ser inteligentes para aprovechar la desesperación de los rosarinos a medida que pasaron los minutos.

Claro, ingresó Pablo Aimar y casi que el partido pasó a un segundo plano, porque el cordobés se robó toda la atención. Pero mientras el Payaso desperramaba magia como hacía 14 años no sucedía, se consumió el encuentro y el Más Grande festejó.

Gracias por otro semestre soñado, River. Gracias por tantas alegrías. Lo mejor, seguro, que está por venir.
0
8
0
8Comments
      JuanitoRomanoide

      que adentro la tienen las bostas, ya ni responderme quieren todos los morochos saben que les cierro el orto

      0
      diegoclio2

      river mejoro mucho su efectividad..antes llegaba y no mojaba .

      0
      lennoff

      vine a ver el bardo

      0
      lucasas

      Soy el unico que No ve penal en la de funes mori a ruben?si la ven bien le da en el pecho f mori a ruben y este se deja caer,vean el video y van a ver el retroceso de esa parte,si le hubiera dado en la cara,la cara era la que se tira para atras y no el pecho

      0
      lucasschweisser

      Pensé que estabamos jugando con bosta por el color de la camiseta, pero cuando terminó el partido me dí cuenta que era Rosario Central.

      0
      _mysterion_

      ESTAN LAS AMIGAS DE MI VIEJA UN HOSVALDO ME ENTRO EN LA ZAPIE COMO FUMAN 😟

      0
      mathias_fente
      0
      Vreeland

      partido fue superior central , hasta ahi nomas.

      el resultado fue mentiroso y el arbitro favorecio a river con un penal no sancionado a favor de central+ expulsion de funes mori

      mas de eso no hay para hablar del partido. Saludos.

      0