About Taringa!

Popular channels

River: Sánchez volvió con un golpe

A través de un vuelo chárter que contrató River, el mediocampista ya se encuentra en Buenos Aires (jugó el primer tiempo del amistoso de Uruguay, en Chile). Sin embargo, no llegó como se esperaba, ya que lo hizo con un traumatismo en su tobillo. Igualmente, en el "Millonario" consideran que mañana, desde las 20:45, estará en la 'Bombonera'. ¿Equipo confirmado? No aún: Ponzio o Rodríguez, la duda



River vive las horas previas al duelo más esperado por todos: el 'Superclásico' ante Boca por las Semifinales de la Copa Sudamericana. El mismo se llevará a cabo mañana, desde las 20.45 y en la 'Bombonera'. La revancha se disputará el próximo jueves 27, en el estadio 'Monumental' y en el mismo horario.

Pensando en este trascendental cruce, Marcelo Gallardo ya cuenta con Carlos Sánchez, quien luego de disputar el amistoso de ayer ante Chile, en Santiago (jugó sólo el primer tiempo), volvió al país en un vuelo chárter que pagó River. ¿Cómo regreso? Con un golpe en su tobillo derecho; aunque en el club consideran que la lesión no es de gravedad y podrá estar en La Boca. Por lo tanto, volverá al sector derecho del mediocampo.

Despejada esta duda, el interrogante del "Muñeco" está puesto en el mediocampista central. Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez se disputan un lugar. Por rendimiento, el juvenil es quien corre con ventaja, pero si se toma en cuenta la importancia del duelo, el entrenador podría darle la titularidad a 'Leo' por su experiencia.

Vale destacar que para este encuentro volverá 'Teo' Gutiérrez, luego de que José Pekerman lo haya liberado del último compromiso amistoso de la Selección de Colombia. Además, Fernando Cavenaghi, quien regresó al fútbol tras su lesión en el encuentro de Reserva, finalmente no fui incluido en la lista de concentrados, donde sí figura Ezequiel Cirigliano. El resto del equipo no tendría variantes, si se toman en cuenta los que vienen de empatar ante Olimpo.

Estos son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.


LISTA DE CONCENTRADOS:
- Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
- Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri y Jonatan Maidana.
- Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Pisculichi.
- Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.
0No comments yet