Popular channels

River sancionó a Ahumada



El club le impuso una multa económica por las polémicasdeclaraciones que realizó el martes en relación a los hinchasmillonarios.

Le costó mucho más de lo que se pudo imaginar cuando, al terminarla entrevista con Fernando Niembro en Radio Del Plata, empezó aescuchar las primeras repercusiones que tuvieron sus palabras. A OscarAhumada las declaraciones del martes en contra de los hinchasmillonarios le significaron el rechazo del pueblo riverplatense, peroademás pusieron en jaque su continuidad en el club de Núñez. Y como sitodo eso fuera poco, los dirigentes decidieron esta tarde sancionarloeconómicamente.

“Más allá de aceptar las aclaraciones del caso vertidas por eljugador en el día de hoy, a través del Departamento Técnico Legal se hatomado la decisión de sancionar económicamente su actitud”, explica elcomunicado de prensa que surgió a última hora desde el Monumental.Aunque no trascendió el monto que implica la medida dirigencial, bienvale que el club no pase por alto este tipo de situaciones, que endefinitiva no hicieron más que poner a todo el Mundo River bajo unnuevo escándalo.

De todas formas, lamentablemente, se sabe que éste es sólo elcomienzo de un episodio que inició el volante. Ahumada todavía deberásentir el rigor del hincha de River dolido, tanto este domingo enAvellaneda como el próximo fin de semana en Núñez o esta noche misma enla puerta de su casa. Recién ahí, quizás, empiece a comprender laverdadera dimensión de las declaraciones que hizo.

fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Futbol-Profesional/992-river-sanciona-a-ahumada.html
0
0
0
0No comments yet