Check the new version here

Popular channels

River se consagró campeón de la Copa Weifang



Con gol de Nicolás Ríos, el Millonario le ganó 1-0 a Shandong Lunen en la final del torneo en China y se alzó con el trofeo.






Objetivo cumplido para los juveniles de River que viajaron a China y disputaron la Copa Weifang. En una nueva edición del importante certamen internacional, el equipo Sub-19 que dirige Jorge Gordillo se consagró campeón luego de vencer 1-0 al local Shandong Lunen con gol de Nicolás Ríos, a los 10 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el Más Grande finalizó invicto y hasta se llevó el premio al mejor arquero del campeonato debido a las buenas actuaciones de Maximiliano Velazco.

Los de la Banda terminaron punteros en la zona de grupos luego de ganarle a Western Cape Team, Sporting Clube y Shandong Lunen. En semis, se impusieron ante San Pablo y en el partido definitorio fueron ampliamente superiores que los chinos y se quedaron con el ansiado título. Una nueva copa para las vitrinas del Club y un orgullo para la Institución.







La delegación de River estuvo conformada por: Nicolás Francese y Maximiliano Velazco (arqueros); Braian Molina, Franco Federico, Pablo Carreras, Braian Musarella y Alexander Barboza Ullua (defensores); Matías Acosta, Lucas Martínez Quarta, Eduardo Davalos, Nicolás Fittaioli, Matías Colombo y Tomás Villoldo (mediocampistas); Julio Zuñiga, Joaquín Serrago, Tomás Andrade y Nicolás Ríos (delanteros).

También viajaron Jorge Gordillo (DT); Juan Branda (PF); Federico Suárez (médico); Heber Genova (utilero) y Cristian Pérez (director).







0
0
0
0No comments yet