Check the new version here

Popular channels

River se entrenó con Cavenaghi

Luego de la goleada ante Defensa y Justicia, el plantel de River volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental, y contó con la presencia del delantero Fernando Cavenaghi, quien aún se recupera de su operación en el pie.

En una tarde fría pero con sol, el equipo que conduce Marcelo Gallardo se entrenó de manera liviana -los que estuvieron ante el "halcón"-, y con un trabajo algo más intenso para el resto.

La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota y continuó con tareas regenerativas para los titulares ante los de Florencio Varela, y el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol.

Además, Fernando Cavenaghi se sumó al grupo luego de la operación: el delantero hizo trabajos específicos localizados en su pie derecho junto con médicos y kinesiólogos.

El "Torito" debió ser operado de una bursitis que padecía en el dedo mayor del pie derecho y que lo tenía sin poder jugar, debido al intenso dolor, y ahora su regreso a las canchas será en el 2015.

Quien también pasó por el entrenamiento del plantel fue el manager del club, el uruguayo Enzo Francescoli, que hasta tuvo tiempo de hablar con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor de uno de los goles ante Defensa y Justicia.

En tanto, el arquero y capitán de River, Marcelo Barovero reconoció que siente que la gente se "entusiasma" con la producción del equipo y se mostró esperanzado en "llegar a diciembre con las chances reales en todo lo que nos toca afrontar".

"Contentos, pero sabiendo que van pocos partidos, pero el funcionamiento nos permite ver que se puede mejorar aún", indicó Barovero en declaraciones al canal oficial del club.

El domingo River visitará a San Lorenzo, en el Bajo Flores, por la quinta fecha del Torneo Transición, que lo tiene como uno de los equipos protagonistas.

Pero el miércoles próximo el equipo de Núñez comenzará su participación en la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz de Mendoza.

River volverá a entrenarse mañana, a las 10:00, en el predio de Ezeiza, aunque el entrenador "millonario" no brindará su habitual conferencia de prensa de los días viernes.




0No comments yet
      GIF
      New