Check the new version here

Popular channels

River se entrenó en Japón a la espera del debut

River se entrenó en Japón a la espera del debut
El plantel comenzó con los trabajos de cara al partido del próximo miércoles por las semifinales del Mundial de Clubes





Tras arribar a suelo nipón, la delegación "millonaria" hizo sus primeros movimientos físicos en el Hotel New Otani Makuhari de Chiba, una localidad situada al este de Tokio, donde se hospedará durante su estadía.

El plantel completo de River Plate se reunió luego de viajar en dos tandas y tras reunirse en un salón comenzaron con los primeros trabajos de cara al debut en el Mundial de Clubes, en las semifinales del próximo miércoles 16 con rival a definir.


El plantel hizo una activación física en el hotel en Chiba.
@CARPoficial


La cuenta oficial de Twitter del club difundió las primeras imágenes y explicó que los futbolistas realizaron unos ejercicios de activación física, tras el largo viaje entre Buenos Aires y Tokio. En los próximos días, el plantel comenzará con los trabajos con pelota que se llevarán a cabo en el Tokio Akitsu Soccer Stadium.

El jueves se pondrá en marcha el Mundial de Clubes con el partido por los octavos de final entre el Sanfrecce Hiroshima de Japón y el Auckland City de Nueva Zelanda. El ganador se enfrentará contra el Mazembe de Congo, duelo del cual saldrá el rival de River en semifinales.
+1
1
0
0
1Comment
mariobracu
0