Check the new version here

Popular channels

River se hunde en el fondo del Grupo 6 y ya no depende de sí

De merecer golear a casi perderlo: River empató un juego insólito con Juan Aurich, se hunde en el fondo del Grupo 6 y ya no depende de sí mismo

Un juego tan vibrante como increíble se vivió en el 'Monumental', donde el 'Millonario' igualó 1-1 con Juan Aurich. Gabriel Mercado abrió el marcador de un duelo que insinuaba terminar en goleada ('Teo' reventó tres veces los palos y Mora estuvo muy errático), pero apareció Marcos Delgado para emparejar a un minuto del final (incluso Tejada casi lo da vuelta en el descuento). Así, los de Gallardo -no estuvo en el banco por la suspensión- quedaron al borde de la catástrofe al seguir últimos en el Grupo 6 y ya no depender de sí mismos para avanzar. El miércoles 8 visitará a Tigres




River asistía a una final anticipada que seguramente ni el más pesimista hincha podía llegar a imaginar hace semanas atrás. Es que luego de haber iniciado el año a puro festejo con la obtención de un título, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaban al borde de la catástrrofe en el certamen que señaló como su principal obsesión: la Copa Libertadores. Habiendo perdido el primer compromiso y empatado los dos siguientes, el 'Millonario' llegaba a la cuarta jornada ubicándose último en el Grupo 6 que comparte con Tigres, San José y Juan Aurich. Y éste último era el encargado de ponerlo a prueba en el mismísimo 'Monumental'.

Para fortuna de los hombres del 'Muñeco' (quien miró el partido desde las tribunas al haber sido suspendido por dos fechas), su rival de turno se mostró sumamente desorientado prácticamente desde el minuto inicial. Tan sólo tres minutos necesitó el local para darse cuenta de las facilidades con las que contaría, luego de que Rodrigo Mora se encontrara con la chance de cabecear en perfecta soledad ante un arquero que debería trabajar en demasía.

Un concierto de fallas y desatenciones era el fondo del elenco de Chiclayo que obligaba a su guardameta a convertirse en figura. Pero aunque dominaba con facilidad, River se mostraba muy ingenuo y no aprovechaba lo suficiente la debilidad de su adversario de turno. Para colmo de males, a los siete minutos sufría la prematura baja de un importante soldado: Leonel Vangioni se iría por un tirón en el isquiotibial izquierdo.

Pero la pasividad de Aurich sería mayor y el festejo llegaría por decantación. Fue antes de la media hora de juego cuando apareció Gabriel Mercado para corregir una pifia de Teófilo Gutiérrez y mandar el balón al fondo de la red. Con el atacante uruguayo como el más desequilibrante (y 'torcido' a la vez), fue el arquero Gallese quien impidió que el 'Millonario' se fuera al descanso con mayor comodidad.

http://www.siamofuori.net/
0
0
0
0
0No comments yet