River se juega el año ante San Lorenzo

En el Monumental, el bahiense Pezzella está en el banco. Mirá la fotogalería.



San Lorenzo y River generan situaciones de gol River pero no escapan del 0-0 mientras se disputa el segundo tiempo del partido de Ida de Recopa Sudamericana.

Con el bahiense Germán Pezzella en el banco "millonario", los ganadores de las copas Libertadores y Sudamericana respectivamente se miden en el Monumental con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports.

Es el primer partido oficial del año para ambos equipos, aunque San Lorenzo llega más tranquilo debido a algunos buenos resultados en los partidos de pretemporada, mientras que River necesita olvidar cuanto antes el duro golpe que significó el 5-0 frente a Boca en Mendoza.

Las mejores fotos

Fotos: NA y Télam

Así salen a la cancha

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

La revancha

El partido de Vuelta será el miércoles a la misma hora en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo se desempata?

En caso de igualdad de puntos y goles al término de los 180 minutos, el ganador se define por penales, sin prórroga.

Cuarto campeón

La Recopa 2015 consagrará indefectiblemente al tercer campeón de nuestro país. El más ganador es Boca, con 4 títulos, lo siguen Independiente y Vélez, ambos con 1.

No la pudieron ganar

En 1997 River cayó en la final ante Vélez y en 1998 ante el Cruzeiro de Brasil.

Por su parte San Lorenzo la jugó en 2003 y perdió ante Olimpia. (La Nueva. y Télam)

AVINANZAS

¿DE QUIENES SON ESTAS GOMAS?