Check the new version here

Popular channels

River se postula para campeón de la Libertadores 2015

Es Moramental



Gracias al oportunismo de Mora, River le ganó 2-0 a Godoy Cruz y, haciéndose otra vez fuerte en Núñez, avanzó a los octavos de la Sudamericana. No fue tan vistoso, pero aprovechó su efectividad y los desperdicios del Tomba. Ahora, irá con Libertad de Paraguay.



Primer tiempo de interesante análisis en el Monumental. Porque Godoy Cruz, lejos de repetir aquella actuación de 0-4 ante River en Mendoza por el torneo local, presionó al local y no le otorgó comodidad a la hora de manejar la pelota. Incluso, se le animó, jugándole de igual a igual y sabiendo que ya estaba abajo en el marcador de la serie (0-1). Pero este equipo de Gallardo, además de ser vistoso, es efectivo. Y en un tiempo con algunos sustos en contra en el aspecto defensivo, apareció su contudencia. En este caso en los pies de Mora, que en una ráfaga de cuatro minutos, estampó el 2-0. Alivio para el local y golpes para el visitante, que igual no se rindió y fue a buscar el descuento. Barovero se lo tapó en una acción magistral en el final de esa parte.



El Tomba continuó con su insistencia en el segundo tiempo, pero jamás tuvo frescura ni precisión para llegar al gol. Los locales aguantaron bien esos ataques. Igual, no estuvieron del todo finos y claros en las contras para liquidar la historia. Con las tempranas salidas de Pisculichi y Mora, Gallardo se dio el lujo de preservar a algunos jugadores. Quedó Teo en cancha, pero en su vuelta no pudo convertir. Moyano fue determinante en los últimos minutos para mantener el 0-2 en su arco, ahogándole algunos gritos al team del Muñeco, que aprovechó la rendición de Godoy Cruz. Un Godoy Cruz que de haber estado más certero, habría tenido mejor suerte en el Monumental.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New