Popular channels

River se prepara para comprar mas jugadores



El "Millonario" ya sumó a Saviola y Viudez para jerarquizar el frente de ataque, pero el delantero colombiano podría ser transferido en las próximas horas y los dirigentes volvieron a la carga por el hombre del Jaguares de Chiapas. Los mexicanos aceptaron conversar por presión del cordobés y existe una diferencia de 500 mil dólares. Además, Colón confirmó la venta del 30% de los derechos del joven



A pocas horas de la reanudación del campeonato doméstico (el miércoles desde las 20.10 visitará a Tigre por el compromiso postergado) y del inicio de la actividad en la ronda de Semifinales de la Copa Libertadores, los dirigentes volvieron a incursionar en el mercado de pases con ganas de concretar definiciones. Teniendo en cuenta que Teófilo Gutiérrez disfruta sus últimos días de licencia en Colombia y no volverá a vestir la camiseta del club, Rodolfo D'Onofrio y compañía aceleraron las tratativas por Lucas Alario y Silvio Romero.

Es cierto que Javier Saviola llegó desde el fútbol italiano y en el encuentro frente al "Matador" ocupará un lugar en el banco de suplentes, y también que selló su vinculación Tabaré Viudez, uno de los refuerzos que solicitó en reiteradas oportunidades Marcelo Gallardo. Pero el "Millonario" quiso más alternativas de recambio y acordó la transferencia definitiva del goleador de Colón, aunque con cambios en las condiciones del pase: como surgieron inconvenientes en la revisión médica, adquirirá el 30% de la ficha y no el 60% como estaba previsto.

El "Sabalero" anunció la novedad en su cuenta oficial de Twitter, después del acuerdo que alcanzaron los directivos de ambas instituciones involucradas en la operación. La 'joya' de la cantera santafesina, que ya se entrenaba con los de Núñez, firmará su contrato una vez que aprueben la transacción el Órgano Fiduciario y la Jueza que intervienen por estos días al club vendedor.




Por otro lado, River insistió con la contratación de Romero, ex Instituto y Lanús, y recibió un inesperado visto bueno de parte de los mexicanos de Jaguares de Chiapas, quienes hace unas semanas se habían negado a desprenderse del punta por orden de Manuel Velasco, el Alcalde de la localidad.

En su momento, el cordobés de 26 años admitió sus intenciones de retornar al país para lucir la banda roja pero reconoció que su pedido no tuvo injerencia en la mesa chica del club azteca. Finalmente, tanto interés podría tener su premio, porque desde Buenos Aires salió una nueva oferta formal y existe una diferencia de 500.000 dólares entre las partes para finiquitar el asunto.

¿De dónde saldrá el dinero para quedarse con la totalidad del pase del "Chino"? El entorno de "Teo" maneja una serie de ofertas en secreto y su partida decorosa tendría un desenlace feliz en breve. Corinthians de Brasil y Sporting Lisboa de Portugal se habrían mostrado dispuestos a desembolsar 3 millones de dólares por el 50% del "Cafetero" que posee el "Millonario", facilitando el resto de las negociaciones.


0
4
0
4Comments
jmf15

Bien pero que no se lesionen.

0
cirkuittt

che y a teo lo venden?

0
hinchadenadie

vuelve a jugar francescoli y amadeo carrizo?

0
Mindtaker

Vuelve Freezelme

0
Eric_Harris

Se vienen Mouche y Clemente Rodríguez, dos millonarios de corazón. 😉

0

basta de comprar falopa ....hay que darle bola a las inferiores

0