About Taringa!

Popular channels

River Se Prepara Para El Apertura 09

Mientras Gallardo y Ortega se entrenan, Gorosito espera por refuerzos

Con la partida de Falcao al Porto y la falta de incorporaciones, el técnico de River está más que preocupado. El sábado comienza la pretemporada y Pipo aguarda por alguna cara nueva. En tanto, el Muñeco y el Burrito ya comenzaron con el trabajo en Núñez.

SOCIOS. Gallardo y Ortega, esta tarde en el Monumental

Marcelo Gallardo y Ariel Ortega ya se mueven en el Monumental. El Muñeco y el Burrito arrancaron antes que el resto del plantel con la pretemporada para recuperar el tiempo perdido. El enganche tiene 33 años y el delantero 35, ya no son dos pibes y además uno viene de una lesión y el otro de una larga inactividad luego de su salida de Independiente Rivadavia.

Con los dos jugadores emblemáticos que le quedan a River ya en movimiento, Néstor Gorosito, el entrenador del equipo, espera por buenas noticias. Como Radamel Falcao se fue al Porto el técnico pretende que le contraten a un nueve para poder arrancar la pretemporada con el grueso del plantel, el sábado. Pero parece que los refuerzos se van a hacer desear.





Guillermo Pereyra y el ecuatoriano Joffre Guerrón están cerca de firmar con el club de Núñez, aunque todavía no hay nada cerrado. El volante campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito llegaría a préstamo por un año a cambio de 250.000 dólares con una opción de compra de 7 millones, procedente del Getafe español. También Leandro Cufré podría sumarse al plantel de Gorosito, y el arribo del arquero Nicolás Navarro depende de la voluntad del Napoli, dueño de su pase, para prestarlo.




Comenten!!! Gracias!!
0No comments yet