Popular channels

River se puede quedar sin campeonato y sin técnico

River se puede quedar sin campeonato y sin técnico


El conjunto de Núñez enfrenta, en México, al Chivas de Guadalajara. Debe remontar un 2 a 1 en contra para pasar a las semifinales de la Sudamericana. De perder, quedará fuera de la Copa y el futuro de Simeone como DT podría quedar trunco

En el estadio Jalisco de México y desde las 23:30, River Plate jugará ante Chivas de Guadalajara, en el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen continental, encuentro en el que debe revertir el 1-2 sufrido en el cotejo de ida en el estadio Monumental.

En este partido se estará jugando gran parte del futuro de Diego Simeone al frente del plantel de River, porque sino puede lograr, lo que a esta altura parece un milagro, avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana sus días estarán contados en la entidad de Núñez.

El propio Simeone reconoció que su equipo mantiene una luz de "esperanza mínima" de superar a Chivas, luego del complicado y duro revés sufrido después de perder el partido de ida ante los mexicanos.

El plantel "millonario" arribó a México con varios días de anticipación para adaptarse a las condiciones climáticas, confirmando que el de hoy será el desafío más importante de los últimos tiempos.

El "Cholo" dispuso durante estos días siempre el mismo equipo, pensando en el choque frente a los dirigidos por Efraín Flores. Salvo imprevistos, los once titulares parecen estar definidos de antemano, aunque con una duda en el dibujo táctico, porque no está claro si Diego Buonanotte será enganche o volante por izquierda.

Marcelo Ojeda será el arquero titular después de haber sido varias veces infiltrado y entrenar en forma diferenciada por un desgarro en la cresta ilíaca. En defensa el gran ausente será Eduardo Tuzzio, quien por bajos rendimientos está más cerca del equipo "muletto" del campeonato que del titular de la Copa Sudamericana. Entonces la línea de fondo estará integrada por Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra.

En el mediocampo, Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas son una "fija", también el mencionado Buonanotte, con puesto sin definir. Arriba, el colombiano Radamel Falcao, quien está lejos del nivel que en algún momento lo vinculó con el fútbol europeo, acompañará al uruguayo Sebastián Abreu, el goleador copero del equipo de Núñez.

Por su parte, el plantel de Chivas vivió la previa a este partido con la tranquilidad que le da el triunfo de visitante y está más mentalizado en los objetivos domésticos que en enfrentar al equipo argentino.

Probables formaciones
Chivas de Guadalajara: Hugo Hernández; Omar Esparza, Edgar Mejía, Héctor Reynoso y Patricio Araujo; Edgar Solís, Xavier Báez y Gonzalo Pineda; Ramón Morales; Sergio Santana y Omar Arellano. DT: Efraín Flores.

River Plate: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Cancha: Jalisco.

Horario: 23:30 (hora argentina).


FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/413495-100884-0-River-se-puede-quedar-campeonato-y-técnico
0
0
0
0No comments yet