Check the new version here

Popular channels

River se queda sin 5

El Colo Kranevitter se pierde el torneo





Chau 2014 para Kranevitter: sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su llanto desconsolado del domingo lo había anticipado. Hansing, médico de River, confirmó que la recuperación le llevará tres meses. Mala noticia para Gallardo...

Y un día, el presente de este River dejó de ser todo alegría y felicidad. Cuando futbolísticamente el equipo logró un nivel tremendo, a sus hinchas se les borró un poquito esa gran sonrisa por la noticia de este lunes, que le duele a todo el Millo: Kranevitter sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá el resto de la actividad de este año.

Sus lágrimas preocuparon a todos el domingo. Ese llanto habló: Matías sintió que no era una lesión leve. "Me duele bastante", dijo, apretando los dientes. Este lunes, tras los estudios, el médico del plantel confirmó lo que nadie quería escuchar. "La recuperación será de tres meses", informó Hansing en La Red.

Es una muy mala noticia para Gallardo, que temía por la posibilidad de perder a una pieza importantísima del funcionamiento del equipo: "Preocupa porque es clave para nosotros", había dicho el DT, que ahora tendrá el duro trabajo de analizar cómo lo reemplazará. Leonardo Ponzio es quien asoma como el candidato natural a ocupar ese lugar.

River tiene en el futuro inmediato recuperar el partido pendiente ante Arsenal, el jueves a las 19.10 en Sarandí y entre tantos partidos en el horizonte emerge el superclásico del 5 de octubre.



La dura lesión del Colo generó un aluvión de mensajes de apoyo de los hinchas en las redes sociales. El original hashtag se instaló apenas se conoció la noticia.

Los hinchas de River se unieron en las redes sociales para brindarle, a su modo, todo el apoyo posible a Matías Kranevitter en este difícil momento, el más complicado en lo que va de su carrera. Sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y se despidió de lo que resta del 2014.

El hashtag #FuerzaCracknevitter se instaló segundos después de que se conociera la mala noticia. Dejale vos también tu mensaje de apoyo.







UNA BUENA NOTICIA PARA BOCA... A NIVEL RIVALIDAD...

PERO UNA PESIMA NOTICIA PARA EL QUE LE GUSTA VER FUTBOL EN GENERAL
0No comments yet