Check the new version here

Popular channels

River se queda sin Carlos Sánchez, convocado para la selecci



En principio, sólo se perderá el partido con Olimpo por el torneo local.


El volante fue incluido en la nómina dada por el DT Tabárez para los amistosos en los que Uruguay enfrentará a Costa Rica y Chile. No podrá jugar una fecha del Torneo ni la primera semi de la Sudamericana.

Uruguay incluyó este miércoles al volante de de River Carlos Sánchez en la lista de reservados para los amistosos que en noviembre disputará ante Costa Rica y Chile.

Sánchez fue convocado por Óscar Washington Tabárez para jugar en la selección uruguayael 13 de noviembre ante Costa Rica en Montevideo y cinco días más tarde con Chile en la capital trasandina.

Así, se perderá los partidos de River con Olimpo el 16 de noviembre por el torneo de Primera División y la probable primera semifinal de la Copa Sudamericana que se realizaría entre el 19 y el 20, y una de las posibilidades es que se enfrente a Boca, que en cuartos enfrentará ante Cerro Porteño.

El martes, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio se mostró expectante en que Colombia no convoque a Teo Gutiérrez, ya que podría sumar otra baja para esos partidos.



0
0
0
0No comments yet