Check the new version here

Popular channels

River se quedó con el superclásico de Reserva, y mantiene el

Con gol de Emmanuel Martínez, el equipo que dirige Gustavo Zapata se alzó con la victoria ante Boca, y continúa en la cima de la categoría ‘telonera’. El partido había sido postergado dos veces por el mal clima.



Luego de ser postergado en dos ocasiones, debido a las malas condiciones climáticas, este miércoles al fin se disputó el superclásico de Reserva, donde River venció 1 a 0 a Boca, palpitando los duelos que se vienen por la Copa Sudamericana.



Si bien los hinchas ‘Millonarios’ no pudieron festejar a la noche en el Monumental, el miércoles había arrancado con una alegría por parte de los chicos del equipo que dirige Gustavo Zapata, ya que lograron una buena victoria en Ezeiza, y ante la mirada de Rodolfo Arruabarrena.

El ‘Millonario’ se puso en ventaja recién en la segunda parte, con un golazo firmado por Emmanuel Martínez, quien, tras un enganche dentro del área, definió cruzado contra el palo, para mandar la pelota a inflar la red del arco ‘Xeneize’.

Este clásico de la categoría ‘telonera’ se dio justo en la previa a la súper semifinal copera que se aproxima. Esta vez festejó River, que así mantiene su buen andar en el torneo y se afirma en la punta de la tabla de la Reserva.
0
0
0
0
0No comments yet