Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Las chicas de River lograron un gran triunfo con el cual se subieron al podio




Vencieron por 2-1 a San Fernando y cerraron una gran temporada 2014 subiéndose al podio por primera vez en su historia.


























































La actuación de las Vikingas en el Metro 2014 tuvo su cierre con una alegría: en el partido por el tercer puesto, el conjunto dirigido por “Cacho” Vigil superó por 2-1 a San Fernando y terminó el certamen en su mejor ubicación histórica.

Después de la ajustada caída en la semifinal de hace una semana (ante Ciudad, que se terminaría consagrando campeón), el tercer escalón del podio fue el merecido premio para un equipo que realizó otra gran temporada y se consolidó como uno de los tres equipos más fuertes del hockey metropolitano.

Agustina Ahuad, con un desvió tras un remate de Dell’era a la salida de un corto, fue la encargada de abrir el marcador, cuando ya se jugaba el segundo tiempo de un partido equilibrado. Después de la apertura del marcador, el rival salió en busca del empate, pero allí, como tantas veces a lo largo de la temporada, se encontró con la figura de la arquera riverplatense, Laura Aladro.

River siguió buscando el arco de enfrente y, con un nuevo desvío, esta vez a cargo de Caterina Biondi Grane, llegó al segundo. El 2-0 le trajo tranquilidad al equipo, que no se conformó y fue por más, pero se encontró con buenas respuesta de la arquera de San Fernando. Sobre el cierre, el rival consiguió el descuento, pero no fue suficiente para hacer peligrar el merecido triunfo y festejo de las Vikingas.