Canales populares

River se quedo sin la triple corona

River perdió por penales ante Rosario Central y quedó eliminado





En la provincia de San Juan, Rosario Central se metió en semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a River en los penales por 5 a 4, instancia en la que espera a Argentinos o Estudiantes de La Plata. Los 90 terminaron 0 a 0.

River fue el que más buscó en el primer tiempo y tuvo la situación más clara para abrir el marcador: a los 28m, Giovanni Simeone entró solo por el segundo palo y estrelló el remate en el travesaño. Sebastián Driussi lo hizo trabajar a Maurcio Caranta en el cierre, mientras que un tibio Central apenas inquietó con alguna corrida de José Valencia.

El complemento no tuvo un claro dominador, aunque el equipo conducido por Marcelo Gallardo continuó mostrándose más peligroso. Ya con Rodrigo Mora y Ariel Rojas en cancha, Simeone estuvo cerca un par de veces, Guido Rodríguez exigió a Caranta y un derechazo de Bruno Urribarri pasó al lado del ángulo. En la última, Central lo tuvo con Sebastián Abreu, pero salvó Julio Chiarini.

En los penales, llegaron 4-4 hasta el quinto. Caranta se lo atajó a Urribarri y toda la responsabilidad quedó en Abreu. El Loco no falló y desató la fiesta rosarina en San Juan.
0No hay comentarios