Popular channels

River se quedó sin los goles del campeón


River se quedó sin los goles del campeón


En el semestre pasado, el Millonario metió 28 tantos, pero entre ventas y lesiones, hoy Gallardo no cuenta con los autores de 18 de esos go









- INFORMACION -


El gol de Teófilo Gutiérrez fue una caricia para el hincha de River, que volvió a gritar después de dos meses y medio. El largo receso por el Mundial se sumó a la poca producción ofensiva que tuvo el Millonario en sus primeras dos presentaciones de la temporada, frente Ferro y Gimnasia.

Y si bien la campaña recién comienza, el panorama en ataque no es alentador, porque River sólo incorporó a Leonardo Pisculichi y perdió, entre ventas y lesiones, a los autores de 18 de los 28 goles del equipo campeón.

Fernando Cavenaghi, goleador del Más Grande en el torneo pasado con 8 tantos, no jugará en este semestre por la bursitis que lo obligó a infiltrarse en el campeonato anterior. Sin David Trezeguet, se nota la falta de un nueve de jerarquía y experiencia.

A la baja del Torito hay que sumarle las ventas de Manuel Lanzini -2 goles- y Daniel Villalva -1 tanto-, así como las partidas de Carlos Carbonero -hizo 6 goles antes del fin de su préstamo- y Cristian Ledesma -gritó en la última fecha contra Quilmes-.

¿Y qué hay ahora? Como delanteros están Teófilo Gutiérrez, que arrancó bien la temporada, pero no se sabe si seguirá en el club; Rodrigo Mora, que metió sólo dos goles en los últimos 18 meses; el mencionado Pisculichi y un grupo de juveniles muy prometedores, pero que necesitan rodaje para mostrar sus verdaderas cualidades (Giovanni Simeone, Sebastián Driussi y Lucas Boyé).

En el Torneo Inicial 2013, River cosechó la peor campaña goleadora de su historia, con sólo 12 tantos en 19 partidos. Con el semestre recién empezado, Gallardo tendrá un enorme desafío para intentar compensar la falta de delanteros en el diezmado ataque del campeón.




0
0
0
0No comments yet