Check the new version here

Popular channels

River sigue levantando Copas, ahora en una bodega en mza













En medio de los viajes y empezando un mes que los tendrá ócupadísimos, los jugadores millonarios tuvieron la posibilidad de visitar la bodega El Zorzal, donde fueron agasajados con una degustación y un asado.

Luego de asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina y antes de enfrentar a Godoy Cruz por la tercera fecha del Torneo de Transición, River fue invitado a recorrer una bodega en las afueras de Tupungato, a 90 kilómetros de la capital mendocina. Una manera de despejar la cabeza en medio de una semana completa de concentración.

Por la mañana los jugadores junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes partieron hacia la ciudad que se encuentra muy cerca de la frontera con Chile. Allí recorrieron la bodega El Zorzal y les explicaron el proceso de producción del vino. Además los recibieron con un asado al mediodía y, como la visita se extendió hasta la hora de la cena, les prepararon una carne a la olla.

También participaron de una degustación de vinos y visitaron el sótano de la bodega, donde se guarda el producto ya elaborado. Al finalizar el agasajo, levantaron las copas, algo que se le hizo costumbre al Millonario en el último semestre, y brindaron con los dueños del establecimiento.

Los jugadores tuvieron el resto de la noche libre y desde esta tarde volverán a pensar en el encuentro ante Godoy Cruz, con la esperanza de festejar frente el Bodeguero.




0
0
0
0No comments yet