Popular channels

River sigue mirando a todos desde arriba




El defensor abrió el marcador en el Monumental con un cabezazo espectacular que cruzó todo el arco. River no jugaba del todo bien, pero ahora maneja la ventaja con criterio.

El Millonario ya no tiene tanta ventaja como antes. Ganarle a Estudiantes hubiera significado casi sentenciar el bicampeonato. Pero la derrota hizo que La Banda ya no esté sola en la punta -Racing alcanzó al campeón- y el partido contra Olimpo pasó a ser vital.

Por eso, Marcelo Gallardo no especula y pone en cancha al mejor equipo posible, a la espera de los regresos de Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, figuras del Más Grande que probablemente jugarán por la Copa Sudamericana.

Una de las modificaciones en el equipo es el ingreso de Leonardo Ponzio para jugar como volante por la derecha, posición en la que ya se desempeñó. Lucas Boyé será el acompañante de Rodrigo Mora en el ataque.

Un triunfo le daría a River cierta holgadez al Superclásico y a la "final" contra Racing. El Millonario deberá demostrar que el tropezón del miércoles no fue una caída. Falta para Boca, antes hay un choque vital para las aspiraciones del Más Grande.




0
0
0
0No comments yet