Popular channels

River sigue siendo el mas grande...

River selló un empate con Vélez y conservó su invicto, pero acortó la ventaja en la cima






Milton Caraglio abrió el marcador en favor del local con un cabezazo, pero Gabriel Mercado decretó el 1-1 con un disparo de afuera del área. El puntero ahora le lleva dos puntos de ventaja al escolta, Lanús



El campeonato de Primera División está al 'rojo vivo'. River empató en su visita a Vélez en Liniers y permitió que sus perseguidores acorten distancias en la tabla de posiciones. En el encuentro, disputado en el estadio José Amalfitani y válido por la fecha 15 del certamen, finalizó 1-1. El arbitraje fue de Silvio Trucco.

El conjunto local arrancó el encuentro concentrado y con filosas intenciones ofensivas a través del despliegue a través de las bandas. La primera jugada de peligro llegó tras un centro pasado desde la derecha, que Caraglio bajó en el área y que Pratto no pudo enganchar de chilena. Poco después, Papa avanzó por izquierda y mandó un centro que Cabral no llegó a cabecear y que Pérez Acuña mandó afuera con un potente remate.

El equipo de Marcelo Gallardo, que no lograba imponer su acostumbrado estilo por la alta presión del rival, respondió a los 11 minutos con una muy buena jugada colectiva que terminó en un centro de Mora desde la izquierda que Boyé que no llegó a cabecear.

Pero la estrategia del elenco del "Turu" Flores iba a rendir sus frutos a los 17. Tras un mal rechazo de la defensa, el centro partió desde la derecha para encontrar la cabeza de Milton Caraglio, que le ganó la espalda a Gabriel Mercado y marcó el 1-0 a favor del elenco de Liniers.
0
0
0
0No comments yet