Check the new version here

Popular channels

River subió la oferta por Pratto pero Vélez la rechazó



Los directivos del Millonario ofrecieron 5.000.000 dólares pero, desde la entidad de Liniers, no quedaron conformes. "Lo que nos quieren dar no iguala lo que nosotros pagamos en su momento por él", expresó el presidente del Fortín.

Por ahora, el destino del delantero Lucas Pratto sigue estando ligado Vélez. Es que River subió la oferta económica para sumar al delantero a su plantel, pero los dirigentes del Fortín la rechazaron.

¿Cuánto ofrecieron? 5.000.000 dólares, medio más que la última propuesta. "Lo que nos quieren dar no iguala lo que Vélez pagó en su momento por él. Si viene una oferta superadora, la analizaremos", aseguró el presidente de la entidad de Liniers, Miguel Calello, en diálogo con Radio América.

Pero...¿estarán verdaderamente dispuestos a cederlo? El Fortín acaba de contratar por 18 meses a Milton Caraglio, un delantero de área que viene de desempeñarse en Arsenal. Con esta incorporación, se puede deducir que los directivos de Vélez ven a Pratto más afuera que adentro del club.
0
0
0
0No comments yet