Canales populares

River sueña con el Bicampeonato y golea 3-0



Gracias a un inesperado goleador, River se impone a Defensa y es el nuevo líder

En el 'Monumental', el conjunto del "Muñeco" vence 3 a 0 al "Halcón", gracias al doblete del hombre que estuvo en duda -Carlos Sánchez- y uno de 'Teo' -goleador del torneo con cinco-. El local estaba siendo más que su rival, aunque también sufría al quedar mal parado de contra. Sin embargo, tanta búsqueda del 'Millonario' tuvo su premio cuando el uruguayo abrió el marcador. Con este parcial, los de Gallardo se suben a la cima, al menos hasta que mañana juegue Vélez.






- INFORMACION -


Que sí, que no; que se juega, que no, que de nuevo sí... Mientras en la AFA el papelón se adueñaba de la escena, el presidente de River ponía el grito en el cielo porque querían postergarle su partido ante Defensa y Justicia sin aviso alguno. Claro, en Núñez sabían bien que no era ideal cortar el alentador envión con el que arribaba el elenco dirigido por Marcelo Gallardo (no sólo llegaba invicto, con dos triunfos al hilo y como único escolta; sino que además lo hacía con un destacado estilo de juego). En tanto, la visita llegaba de empatar en su casa el clásico con Quilmes y con la intención de dar el batacazo en un estadio que visitaría por primera vez en su historia.

Lo cierto es que luego del bochorno, desde la calle Viamonte decidieron que toda la jornada se disputara tal cual se había estipulado inicialmente. Así las cosas, un expectante Monumental se alistó para ser escenario del prometedor encuentro. Y tal como sucedió en los últimos dos partidos, fueron los dirigidos por el 'Muñeco' quienes salieron decididos a ganar el encuentro de entrada. Estaba claro que esa era la idea 'bajada' por el nuevo DT: buscar desde el minuto cero el arco de enfrente.





0No hay comentarios