Check the new version here

Popular channels

River supera a Boca en rating durante todo el 2014



El Millonario promedia un rating de 16,1 en las 13 fechas disputadas hasta el momento. Belgrano es la gran sorpresa y se mete entre los equipos denominados “grandes”.

Completadas ya 13 fechas del torneo Final y con la décimo cuarta en proceso, el sitio especializado televisión.com.ar, elabora semana a semana un ranking sobre los clubes de la A que más rating generan cuando sus equipos salen a la cancha y algunos datos son realmente sorprendentes.

River no sólo se quedó con el Superclásico en el verde césped, sino también lo hace en la tabla de los más vistos. Probablemente se deba a que está pasando por un “buen” momento en el torneo luego de varios años sin lograrlo, por ello es el más observado con un promedio de 16.1 puntos, seguido bien de cerca, a pesar de la floja campaña, por Boca con 14.9. A pesar de la irregular campaña, el Racing de Mostaza Merlo es quien se ubica en el último lugar del podio, muy por detrás del primero y el segundo, con 7.5.

La cuarta posición de la tabla, llamativamente no pertenece únicamente al otro equipo grande de la Primera División, sino que San Lorenzo, comparte esa ubicación con Belgrano. Ambos suman 6.3 puntos. Las buenas campañas del equipo del Ruso Zielinski han hecho que, hoy por hoy, esté ingresando a la Copa Sudamericana. Esa proeza, sumada al morbo que genera el club cordobés por haber sido quien decretó el descenso de los Millonarios al Nacional B, hacen que el público televisivo los mire tanto como al último campeón del fútbol argentino.

Otras de las sorpresas que devela la tabla de ratings se dan con los equipos santafesinos. Rosario Central y Newell’s son los más históricos de la provincia, pero Colón es el más visto con 6.0 y luego se ubica Atlético Rafaela con 5.7, relegando a leprosos y canallas al tercer puesto de la provincia con 5.6 puntos cada uno.

El puntero del torneo Final, Estudiantes se ubica en la mitad de la tabla televisiva con 5.3, muy por encima de su clásico platense, Gimnasia, que suma 4.5. Por su parte, All Boys también gana su clásico con Argentinos Juniors, ya que genera 4.6 puntos de rating contra los 4.5 de los del Bichi Borghi.

El menos visto es también el que menos puntos sumó hasta ahora en el certamen. Arsenal, quien tiene tan sólo 10 unidades en la primera mitad del 2014, y eso se refleja en el rating que genera el equipo de los Grondona, ya que sólo promedian 4.0 puntos.


RIVER PLATE - CAMPEON
COPA RATING 2014
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New