River también es River en reserva

22 partidos invictos y unicos punteros




Los dirigidos por Zapata y Ortega golearon a Tigre en Ezeiza y lideran el torneo con 16 puntos, la misma cosecha que los de Gallardo. Emmanuel Martínez por duplicado, Gómez y Distaulo metieron los goles del 4 a 2 contra los de Victoria.

La Reserva de River jugó esta mañana contra Tigre en el predio de Ezeiza. Allí, el equipo dirigido por Gustavo Zapata y Ariel Ortega demostró que está tan bien como el plantel profesional, con un presente inmejorable.

El Millonario goleó por 4 a 2 a los de Victoria, que llegaron terceros en la tabla de posiciones. La Banda ratificó su condición de líder y quedó con 16 puntos, la misma cantidad que los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Cabrera, Leandro Vega, Ruiz; Guido Rodríguez, Agüero, Gómez; Denot; Distaulo y Martínez fueron los titulares que puso el Chapa en el predio del club.

Emmanuel Martínez y Nicolás Gómez pusieron en ventaja al Más Grande, que se fue 2 a 0 al descanso. Alejo Distaulo metió el tercero, pero Tigre llevó cierta incertidumbre al ponerse 3 a 2. De penal, Martínez liquidó el partido.

Ahora, los juveniles llegaron a 22 partidos invictos y volvieron a mirar a todos desde arriba. Como la Primera, como debe ser. ¡Vamos los pibes!