About Taringa!

Popular channels

[River] Teo pone fin al puterío y se queda

Solucionado el tema económico y tras descartar ofertas de Turquía y Rusia, el colombiano le aseguró a Francescoli que se quedará un año más en River.


Si te quedás, Teo, me tenés que garantizar que en seis meses no va a volver a pasar lo mismo con este tema. Porque en febrero arrancamos la Copa Libertadores... -Quedate tranquilo, Enzo. Estoy muy a gusto en River. Cuenten conmigo por toda la temporada.






Después de los chisporroteos que se generaron por su retraso para sumarse a la pretemporada y por sus reconocidas ganas de probar suerte en Europa, desde que se reincoporó al club Teófilo Gutiérrez tuvo que actuar casi como un diplomático. Y así, comenzó su ronda de conversaciones para reestablecer las relaciones interiores.

A Enzo Francescoli, entonces, le reiteró en las últimas horas sus repentinos deseos de no hacer las valijas. Y le aseguró que al menos hasta junio del 2015 su cabeza estará puesta en uno solo lugar. El encuentro con el Secretario Técnico sucedió al con el Muñeco Gallardo, productivo según las dos partes, en el que el entrenador le dejó claro la manera de proceder que espera de sus jugadores y le resaltó la importancia de la comunicación para una convivencia armónica.



Y si a Teo esta recomposición le había devuelto la sonrisa, que los dirigentes hayan arreglado la forma de pago de la deuda que mantenían con él después de aclarar los tantos con los dueños de la mitad del pase hicieron que en los entrenamientos esa mueca de satisfacción no se borrara de su rostro.

La decisión de Teo, obviamente, tiene una explicación: las únicas propuestas serias que recibió llegaron desde mercados que no lo atrajeron, como el turco y el ruso. Y aunque el “si no pasa nada raro” de Enzo obedece a que con el colombiano nada puede asegurarse hasta que todos los libros de pases estén cerrados, los dirigentes igual respiran un poco más aliviados.












FIN DEL POST
0No comments yet
      GIF