Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


¿Se juega? En minutos se decidirá si el puntero River afrontará su riesgosa visita al Arsenal de Palermo o se posterga el partido por la lluvia

La incesante lluvia que está cayendo en la Buenos Aires ha afectado directamente a diversos espectáculos deportivos. Mientras el clásico entre Boca y Racing debió suspenderse en el complemento por el maltrecho terreno del campo de juego, ahora corre riesgo de iniciarse el encuentro del líder absoluto. A la espera de que en minutos el árbitro Darío Herrera determine si se juega o no el compromiso entre River y Arsenal en el 'Julio Humberto Grondona' (debería comenzar 21.30), Rodolfo D’Onofrio ya dio su sentencia: "Estuve en el campo de juego y tiene mucha agua. No está para jugar".



De galera y bastón. La ropa prolija. Los ojos bien abiertos. Una nueva función del espectáculo "Millonario" va a comenzar. A las 21.30, el 'Fútbol-Champagne' de River y Gallardo deberá revalidar ese mote en el duro reducto de Sarandí. Con el árbitraje de Darío Herrera y la televisación de TV Pública, enfrentará a un Arsenal que viene de ser vapuleado en la última fecha.

Aunque, a pesar de caer 4-0 contra Quilmes fuera de casa, el elenco del ex Boca Martín Palermo muestra un rostro bien diferente en el 'Julio Humberto Grondona', donde cosechó la totalidad de los puntos que ostenta en el torneo gracias a los tres triunfos que obtuvo. Por tal motivo, el elenco de Núñez deberá tener mucho cuidado si quiere continuar en lo más alto del campeonato –está tres unidades arriba de Vélez– y mantener el invicto que carga en su mochila.



El "Muñeco" ya tiene en claro el equipo que pondrá en cancha y la delantera será de temer. Teófilo Gutiérrez, figura indiscutida de este equipo, volverá a estar desde el inicio tras jugar con la Selección de Colombia en la Fecha FIFA –ingresará por el juvenil Lucas Boyé–. "Teo" hará dupla con Rodrigo Mora, que la rompió en la última fecha contra Tigre, anotando dos tantos. Además, Germán Pezzella estará junto a Ramiro Funes Mori, ya que Jonatan Maidana será preservado porque no se recuperó completamente de un distensión en el cuádriceps derecho.



Por casa, el "Loco" apostará a los mismos nombres que fueron cacheteados por el "Cervecero", a pesar de que Emilio Zelaya y Nicolás Aguirre, habituales titulares, están recuperados de sus lesiones. De este modo, Milton Céliz y Hernán Fredes seguirán con la formación que saldrá al campo de juego desde el inicio.

Arsenal ganó: 4
River ganó: 12
Empataron: 6

Arsenal: Esteban Andrada; José San Roman, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman; Sebastián Palacios y Milton Céliz. DT: Martín Palermo.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21.30

Televisación: TV Pública