Check the new version here

Popular channels

River : Todo sigue igual

Todo sigue igual



Pese al pedido de River, la octava fecha no sufrirá modificaciones en su horario y, así, River vs. Independiente se jugará el domingo a las 21.30. En tanto, Banfield vs. Boca irá 18.15.

"La gente no puede volver a su casa a las dos de la mañana. Por eso, con Independiente queremos jugar 18.15". Así, Rodolfo D'Onofrio había alzado la voz, anunciado que iba a concurrir a AFA a pedir por el cambio de horario ante el Rojo. Finalmente, hubo una reunión en la calle Viamonte y el pedido no prosperó. Así, se jugará en el Monumental a partir de las 21.30.

El principal problema para River fue que durante ese mismo día se realizará un recital en Figueroa Alcorta y Pampa, a partir de las 14. Entonces, las cercanía entre ambos eventos, tanto en el horario como en los kilómetros de distancia, dificultaba el operativo de seguridad. Por eso, era mejor que el Millo y el Diablo jugaran bien tarde.

"Queríamos jugar por la gente. De local y con la cancha llena con Independeinte es duríisimo. Lo único que pedí es que ese evento (por el recital) lo hagan más temprano para que no sea un impediente para la gente. Que no tengan una obstrucción para llegar a la cancha", dijo luego el presidente D'Onofrio.

Así, Boca y Banfield tampoco sufrirá modificaciones y se jugará en el sur bonaerense a partir de las 18.15.
0
0
0
0No comments yet