Check the new version here

Popular channels

[River] Tommy Martínez, el futuro 10 de River Plate

Martínez se perfila para ser el reemplazante de Lanzini







La ida de Manuel Lanzini a Emiratos Árabes dejó a Marcelo Gallardo con el problema de no tener quién reemplace al último que llevó la emblemática 10 de River.

Si bien hoy es él quien ocupa ese lugar, Leonardo Pisculichi tiene más características de segunda punta que de enlace. Además, la negativa de Pablo Aimar a regresar a River fue otro revés para el entrenador, si bien el Payaso no iba a estar disponible por al menos un par de meses. En ese contexto, el único que puede jugar entre líneas y ser el generador de juego en el Millonario es Tomás Martínez.



El pibe de 19 años es señalado como una gran promesa desde hace mucho tiempo, tanto que el club ya había recibido el año pasado una importante oferta por él.

Tuvo la posibilidad de jugar en el Millonario por primera vez de la mano de Ramón en el verano de 2013, y más adelante el riojano lo puso en la Copa Argentina, en la derrota ante Estudiantes de Caseros.



Pero Ramón también lo hizo debutar en Primera ante San Martín de San Juan en la última fecha del Torneo Final 2013. Durante el Torneo Final que obtuvo el Más Grande no tuvo la posibilidad de saltar a la cancha, pero sus buenos rendimientos en Reserva le valieron ser convocado para ir a Brasil como sparring de la selección mayor.



Justamente esa experiencia, muy útil para la formación del jugador, es lo que le juega en contra a la hora de ganarse un lugar en el equipo. Es que como contó Gallardo hoy en conferencia de prensa, por estar en Brasil se perdió gran parte de la pretemporada.


"Él no hizo pretemporada, estuvo de sparring con la selección y sabe que está en desventaja, pero lo estamos poniendo a la par del resto para que a partir de ahí pueda pelear y ganarse un lugar. Si lo hace, seré el primero en ponerlo", afirmó el Muñeco, quien también aseguró que no le importa la edad de los jugadores, sino su nivel de juego: “Cuando juegan, a mí no me importa si tienen 16 o 25 años, lo que me importa es que los jugadores sientan confianza y tengan un desempeño que me de seguridad”.








0
0
0
0No comments yet