About Taringa!

Popular channels

River trasladará su fútbol 'champagne'








River trasladará a Sarandí su fútbol 'champagne' y querrá alejarse en la punta, derrotando a Arsenal


Por el encuentro postergado por lluvia de la 7ª fecha, River y Arsenal se pondrán al día en Sarandí. Para el "Millonario" será la gran oportunidad de sumar su séptimo triunfo consecutivo y estirar a seis puntos la diferencia con sus escoltas Lanús, rival del domingo, y Newell's. Por su parte, el "Arse", que tiene a Martín Palermo en la cuerda floja, buscará seguir como ganador en su casa. Desde las 19:10, con arbitraje de Darío Herrera (TV Pública).
















En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Arsenal y River se pondrán al día en el campeonato. Por el encuentro postergado por lluvia de la 7ª fecha, se llevará a cabo un duelo con elencos con presentes totalmente opuestos. El local, en crisis y con el DT en la cuerda floja; y la visita, invicto y único líder.






Para Marcelo Gallardo no será un encuentro más, ya que tendrá que afrontar la dura baja de Matías Kranevitter, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y no jugará hasta el próximo año. Su reemplazante será Leonardo Ponzio. Además, el "Muñeco" sumó a los concentrados al juvenil Guido Rodríguez. De esta manera, Ezequiel Cirigliano continuará relegado.











0No comments yet
      GIF