Check the new version here

Popular channels

River: Triple G







Titulo



En un estadio Mundialista colmado, el Tomba cayó 4 a 0 con el equipo Millonario. Carlos Sánchez , Teófilo Gutiérrez (2) y Rodrigo Mora anotaron los goles.







El agónico empate ante Quilmes encendió luces de alerta en el seno de Godoy Cruz Antonio Tomba, que este domingo, lejos de su mejor versión, fue goleado 4 a 0, en el Malvinas Argentinas, por el River Plate de Marcelo Gallardo.

Esta goleada correspondiente por la tercera fecha del torneo de Transición de AFA quedará en la historia del Expreso ya que fue la tercera por 4 a 0 desde que juega en Primera División. Las dos anteriores fue ante Vélez.

El equipo de Carlos Mayor se mostró como un equipo amateur, sin ideas para crear juego y flojísimo en la faceta defensiva, lo que fue aprovechado por un River que salió con todas las luces y que en 15 minutos liquidó la historia.

Es que ya al minuto de juego el equipo Millonario se puso arriba gracias al gol de Carlos Sánchez quien, cumpliendo la ley del ex “vacunó” al equipo que le dio el espaldarazo para su llegada al club de Núñez.

Pero la cosa no terminó ahí ya que en dos minutos más el Tomba fue cacheteado por los visitantes cuando, tras un error de Moyano, Teo Gutiérrez la mandó al fondo de la red para el delirio de los miles de “neutrales” que coparon la popular Norte del Malvinas Argentinas.

Golpeado y sin signos de reacción, el Expreso no pudo hacer pie en su casa mucho menos luego de que Rodrigo Mora le diera la tercera estocada a los 15 de la primera etapa.

Los de Gallardo tenían todo para marcar una goleada histórica, pero, a pesar de los errores defensivos del Tomba, el arquero local les ahogó el grito.

La misión de darlo vuelta era imposible, más con el correr de los minutos ya que, a pesar de un par de intentos de Cosaro y Tito Ramírez, Godoy Cruz no cambió de actitud en los segundos 45 minutos.

Lo cierto es que estando “atontado”, el equipo de Carlos Mayor pecó de la falta de ideas de los yerros en la última línea, algo que quedó en evidencia en el cuarto de la Banda, el segundo en la cuenta personal del colombiano Gutiérrez.

Godoy Cruz tiene poquito tiempo para replantearse la situación, ya que el miércoles visitará a Rosario Central desde las 17 en el Gigante de Arroyito y el sábado viajará a La Plata para jugar con Gimnasia y Esgrima.










0No comments yet
      GIF
      New