About Taringa!

Popular channels

River: "Un momento ideal"

Un momento ideal



Barovero ve a River en estado de gracia y se ilusiona con "pelear todos los torneos". Para el arquero, luego de ganarle la ida a Godoy Cruz por la Sudamericana, "la serie está abierta pero la encaminamos”.

River acumula un invicto de ocho partidos desde la llegada de Marcelo Gallardo. Es líder del campeonato, está en cuartos de Copa Argentina y el miércole dio un buen paso en Mendoza hacia los octavos de la Sudamericana. Envalentonado, Barovero dice que van a ir por todo: “Yo creo que se pueden pelear todos los torneos. Lo importante es seguir por este camino. Estamos en un momento ideal”.

Sin embargo, lejos de creérsela, el arquero de River pidió mantener la calma: “Hoy por hoy estamos bien, con los pies sobre la tierra. Sabemos que cada partido es una historia nueva. Este es el primer mes y esperamos seguir así”, advirtió Trapito.

Por último, Barovero opinó que si bien no deben dar el cruce con Godoy Cruz por terminado, el gol de ventaja que lograron de visitante los deja con un pie en la siguiente ronda: “Costó el primer tiempo, pero en el segundo hicimos lo que queríamos hacer. La serie está abierta, pero la encaminamos”.
0No comments yet
      GIF