Check the new version here

Popular channels

River | Un recorrido virtual por el Monumental



(Incluye galería) A través de Street view, Google ofrece la posibilidad de recorrer la cancha de River por dentro y afuera. Una experiencia imperdible para los millones de hinchas de todo el mundo que aún no conocen a este ícono del fútbol mundial.

Para los que tienen la posibilidad de disfrutar del Antonio Vespucio Liberti a diario, cada fin de semana o muy cada tanto, quizá no resulte llamativo. El club forma parte de su vida, es su casa, lo conocen -como se dice habitualmente- como la palma de su mano.

Pero para aquellos que alentaron a River a la distancia durante toda su vida o para aquellos que apenas pudieron ver a La Banda por el Interior o exterior del país, el desembarco de Street View a Buenos Aires les brinda la oportunidad de conocer el Monumental y sus inmediaciones metro a metro.
La herramienta de Google Maps, que ofrece fotos panorámicas de las calles de diferentes partes del mundo en 360 grados y con movimiento horizontal y vertical, destaca hasta el rincón más recóndito de unas cien ciudades argentinas. Con lo que se pueden apreciar lugares emblemáticos de nuestro país, así como también edificios históricos, museos, monumentos o la casa madre del fútbol argentino: el Monumental.
Mirá, no te lo pierdas...

Clic acá para ver el Monumental por afuera.

Clic acá para ver el Monumental por dentro.
0
0
0
1
0No comments yet