Check the new version here

Popular channels

River | Un sorpresivo interesado español por Balanta





Granada, el equipo donde juega Buonanotte, se habría sumado a la disputa por el defensor y habría acercado una oferta de cinco millones de euros por el colombiano, aunque River rechazaría la propuesta.

Pasan los días y lo que parecía ser una certeza comienza a ser una duda. La venta de Eder Álvarez Balanta a Europa, que parecía cerrada por la oferta de Sampdoria, se dilató demasiado y, a cinco días del cierre del libro de pases, el defensor sigue perteneciendo a River.

Sin embargo, en Italia advirtieron que, en las últimas horas, a Sampdoria le surgió un competidor inesperado. CalcioMercato informó que Granada habría realizado una oferta por Álvarez Balanta.

El club donde juega Diego Buonanotte actualmente está en la Primera División de España y la propuesta habría sido, siempre según la fuente citada, de 5.000.000 de euros, algo insuficiente para las pretensiones del Más Grande.

La fortuna que esperaba el Millonario por su máxima promesa no llegó y los plazos se achican. Quedan sólo cinco días para vender a Álvarez Balanta, que todavía no jugó en esta temporada porque Gallardo sabe que su transferencia sigue siendo una chance más que probable. ¿Será España su destino?
0
0
0
0No comments yet