About Taringa!

Popular channels

River único puntero

Lanús perdió con Independiente y le permitió a River cerrar la fecha como único líder del campeonato. ¡Vamos, es todo nuestro!



Y apareció la buena. Después de una jornada repleta de pálidas, que incluyó el triunfo agónico de Racing con el tiro libre impensado de Bou y el error inesperado de Ramiro, al equipo de Marcelo Gallardo se le dio al menos uno de los resultados que esperaba.

Independiente goleó a Lanús por 4-1 en Avellaneda y le permitió a River continuar como único líder del torneo a solo tres fechas del final. Si bien el partido comenzó con un tanto de Romero al minuto de juego, el conjunto de Jorge Almirón lo dio vuelta antes del entretiempo y lo terminó por liquidar en el complemento, cuando los de Barros Schelotto jugaban con dos hombres menos.

De esta manera, el Millonario quedó puntero con 33 unidades, seguido por Racing con 32 y por Lanús e Independiente con 30 cada uno. De ahí entonces la importancia del clásico del próximo fin de semana en el Cilindro, entre el equipo de Gallardo y el de Cocca. En tanto que Independiente visitará a Boca y Lanús recibirá a Gimnasia La Plata.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=22EOCXkX9WE
0No comments yet
      GIF