Canales populares

River usted es Diabolico

RIVER SE DEJA GANAR Y LUEGO LO DA VUELTA, DIABLOICO

Estudiantes aprovechó el 'quedo' de River, lo dio vuelta y ahora hay penales

En el 'Monumental', el "Pincha" le dio vuelta el partido al "Millonario" y lo vence 2-1. Teo abrió la cuenta, Vera empató y Carrillo, tras un penal que hizo "Trapito" –venía siendo la figura–, puso a su equipo arriba. Con este resultado, tras el 2-1 de los de Gallardo en la ida, la definición para conocer al Semifinalista será por penales. Boca, quien goleó a Cerro Porteño en Paraguay, espera al ganador. El árbitro es Néstor Pitana.




¡Gol! ¿Cómo? ¿Qué pasó? Es que el comienzo del partido no dio un respiro. Bueno, Estudiantes, en los 44 segundos previos a la exquisita definición de Teófilo Gutiérerz, tuvo la posibilidad de recuperar dos veces el balón, pero lo perdió con una facilidad asombrosa. Igualmente, no con la misma sencillez que el colombiano bajó un 'ladrillo' adentro del área y la mandó a guardar ante la estéril salida de Hilario Navarro.

El "Pincha" salió tarde al partido, porque ni se enteró que ya perdía 1-0. Inmediatamente, Joaquín Correa se adueñó de la creación: dejó su posición de mediocampista por la izquierda y se tiró para el centro, donde se sintió cómodo. El partido comenzó a ser palo por palo. Sin mitad de cancha que genere una resistencia, River llegaba tocando de primera y Estudiantes, con un poco más de elaboración, también incomodaba a un excelente Marcelo Barovero.



0No hay comentarios