Check the new version here

Popular channels

River va a por el Cabezón







En las últimas horas se volvieron a realizar contactos con el enlace de Internacional de Porto Alegre. El panorama no es nada sencillo, pero tampoco imposible.

Marcelo Gallardo quiere un volante ofensivo para cerrar la actividad Millonaria en el mercado de pases. Muchos nombres sonaron en los últimos días, pero hay uno que quita el sueño desde hace rato y se trata de un viejo conocido: Andrés D'Alessandro de 34 años que ya gano una libertadores, una recopa y sudamericana con el Inter de porno alegre.

En las últimas horas, directivos de La Banda efectuaron contactos con el futbolista de Internacional de Porto Alegre con la intención de conocer sus intenciones pensando en el futuro. En esta oportunidad, el panorama no es tan adverso como en ocasiones anteriores. River tiene plata para el mercenario.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, la situación se resolverá, ya sea de forma positiva o negativa, antes del próximo jueves. De todos modos, cabe destacar que se trata de una posibilidad complicada, aunque no imposible. ¿Regresará?


Ustedes que piensan lince? debe volver o no, lo hará por plata , por river o porque necesita una enfermeria?












0
0
0
0
0No comments yet