Check the new version here

Popular channels

River va en busca de su 6ta copa internacional

Lo logrará o se queda con la Champions clausura como siempre?
O quizas sin nada.. que picardía!












Cayó River, perdió Lanús y Racing festejó. Lo más alto de la tabla quedó igual, aunque Independiente podría alcanzar a su eterno rival si vencer a Arsenal esta noche. El Millonario depende de sí mismo para ser bicampeón.

El campeón dejó pasar una oportunidad inmejorable. Sacarle 5 puntos a Lanús con 12 por jugar hubiera sido casi definitorio, y además hubiera permitido encarar la serie copera contra Boca con mayor tranquilidad.

Sin embargo, el Millonario perdió como local y se mantuvo a 2 unidades del Granate, único escolta. El que festejó sin jugar fue Racing, que se quedó a 3 puntos de River y recibirá a La Banda en la fecha 17.

Además, Independiente jugará esta noche su partido pendiente contra Arsenal y, en caso de ganar, alcanzará a su eterno rival en el tercer puesto. A cuatro fechas del final, el título se definirá entre estos 4 clubes.

El Más Grande es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. El Millonario jugará en Núñez contra Olimpo el próximo domingo y deberá ganar para confirmar que la derrota fue apenas un tropezón.

Encima, el lunes se medirán Lanús e Independiente en Avellaneda, por lo que uno de los rivales del Más Grande perderá puntos pase lo que pase.

El camino de los de Gallardo hacia el bicampeonato tendrá cuatro obstáculos: los ya mencionados duelos contra Olimpo y Racing, más los cruces ante el Banfield de Almeyda, en el Monumental, y la visita a Quilmes en la última jornada.





0
0
0
0No comments yet