Check the new version here

Popular channels

River, va por el invicto del último bicampeonato


Con la victoria en Rosario, el Millonario llegó a 24 partidos sin perder, entre torneo, Copa Argentina y Sudamericana. No alcanzaba esa marca desde 2000, cuando sumó 26 encuentros sin derrotas. ¿Podrá superar al último bicampeón de Núñez?


Marcelo Gallardo y sus dirigidos quieren hacer historia. El River del Muñeco dio otra muestra de carácter en Rosario y venció a Newell's para extener un enorme invicto que ya es el mejor de los últimos 14 años.


La Banda llegó a 24 partidos sin perder entre las tres competencias disputadas. Son 19 por el torneo, 3 por la Copa Argentina y 2 por la Sudamericana. La última derrota fue contra Belgrano, casualmente el próximo rival del campeón.

El Millonario no lograba una racha tan extensa desde la temporada 1999-2000, cuando sumó 26 partidos consecutivos sin conocer la derrta. Esa temporada marcó el último bicampeonato de River. ¿Se repetirá la historia?


En torneos cortos, el invicto más largo para La Banda se dio en la temporada 1994-1995, cuando llegó a 28 encuentros seguidos sin perder.
0
0
0
0No comments yet