Canales populares

River: ¿Vas al Cilindro?

¿Vas al Cilindro?



River arranca la segunda rueda como visitante en cancha de Racing y este martes empieza la reserva online de entradas (26 mil) para los socios que quieran estar con Chacarita. Enterate cómo hacer para conseguir la tuya.

Tanto para el técnico de River, Matías Almeyda, como para los jugadores, el empate con Almirante Brown en Casanova quedó atrás. Ya piensan en el inicio de la segunda rueda del campeonato, que se dará el próximo sábado contra Chacarita. Y lo mismo tendrán que hacer los hinchas, ya que a partir de las 21 de este martes, comenzará la reserva online de entradas para ir a alentar al Millo a la cancha de Racing.

Como en ocasiones anteriores, los socios (los no socios tendrán acceso únicamente en caso de haber remanente) deberán accerder al sitio oficial del club, elegir su localidad e imprimir el comprobante. Luego, con esta orden de compra, más el documento y el carnet social al día (enero pago), podrán pasar a retirarlo por las boleterías del Monumental. Con este fin estarán abiertas los días miércoles y jueves entre las 9 y las 19.30.

Cabe recordar que, a pesar de jugar como visitante, River tendrá a su disposición 26 mil localidades (diez mil populares y el resto en plateas) y ocupará el sector de la parcialidad local. Las generales tendrán un valor de 40 pesos, las plateas altas 100 y las bajas 120. El partido en el Cilindro, la vualta del 1-0 en el Monumental, está pautado para el sábado a las 17.
0
0
0
0No hay comentarios