Check the new version here

Popular channels

[River] Villarreal impide una rápida levantada económica


El Villarreal negocia para vender al defensor Mateo Mussacchio en 17 millones de euros al Tottenham. A River le correspondería el 35% de esa cifra, pero el club español está en juicio la institución argentina.




La polémica y cuanto menos cuestionada decisión de José María Aguilar y su Comisión Directiva de venderle porcentajes de juveniles a Villarreal sigue trayendo problemas para River. El dirigente se fue hace rato de Núñez, pero las consecuencias de aquel acuerdo aún golpean al Millonario.



Villarreal le hizo juicio a La Banda hace más de un año porque, según los españoles, River debió otorgarle la mitad de las ganancias en las ventas de Maximiliano Oliva, Damián Lizio, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Matías Abelairas y Gustavo Cabral, algo acordado de antemano. El problema es que el Millonario indicó que se fueron como jugadores libres.

En principio la justicia había fallado a favor de River, pero los españoles apelaron y el conflicto legal continúa. Mientras tanto, Tottenham está a punto de comprar a Mateo Musacchio por una verdadera fortuna: 17.000.000 de libras (28.636.500 de dólares).



River posee el 35 por ciento del pase de Musacchio, por lo que la venta le dejaría más de 10.000.000 de dólares a las arcas de Núñez. Pero Villarreal intentará dejar a La Banda fuera de los beneficiados por la transferencia.



La postura del Villarreal es no querer participar a River de la ganancia por el pase de Mussachio, que llegó al club en 2009. El representante del jugador, Marcelo Lombilla, ya se reunió con dirigentes del Submarino Amarillo para negociar la venta.

En principio, no hay sustento legal que lo permita, ya que el juicio no incluye a Musacchio. Pero los españoles aseguran que River les debe dinero y la fortuna que cobraría el Millonario por la venta del defensor a Tottenham podría verse envuelta en otro conflicto.








0
0
0
0
0No comments yet