About Taringa!

Popular channels

River vio la luz en medio de la oscuridad

El Millonario estaba regalado en Paraguay: perdía 1 a 0 y tenía un penal en contra. Pero justo allí se cortó la luz por media hora y, en la reanudación, La Banda fue una máquina para ganar 3 a 1.



Fue, probablemente, el partido más desvirtuado de los últimos años. ¿Pero a quién le importa? River ganó en Paraguay y dio un paso gigantesco para llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Se festejó así porque realmente parecía muy complicado el Millonario, que perdía por 1 a 0 con un golazo de Vargas y tenía un penal en contra. Justo en ese momento llegó un apagón que para River fue una resurrección.



Duró 29 minutos el corte de luz, pero al reanudarse, López erró su penal e instantáneamente apareció Carlos Sánchez para igualar el encuentro. Segundos después, un segundo corte pareció suspender el partido.

Otros 15 minutos de espera volvieron a ser claves para el desarrollo del partido. Porque al reaundarse definitivamente, apreció el River de Gallardo, ese que enamoró a todos en el campeonato local, para hacerse presente en la Sudamericana.

Los cambios del Muñeco fueron claves: Sebastián Driussi y Giovanni Simeone ingresaron y, en ese mismo orden, le dieron a River dos goles más para un triunfo raro por cómo se dio, pero festejado como se debe.

Ojo, falta la vuelta, pero el Millonario parece tener en su bolsillo la clasificación. River vio la luz en medio de la oscuridad y avanzó, como hacen los grandes.

+El primer gol de Libertad:


link: https://www.youtube.com/watch?v=w8wvpR4puXg

Luego del apagón, River se despertó y, en una corrida destacada de Funes Mori, el mellizo llegó con lo justo a tirar un centro rasante que Carlos Sánchez conectó con un derechazo para igualar en Asunción.

+ El empate:


link: https://www.youtube.com/watch?v=M5I_NqJUhR0

Y llegó el desahogo desde el banco, porque Sebastián Driussi metió su primer gol como profesional a minutos de haber ingresado tras una corrida sensacional.

+ El segundo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=MmD80Okon3g

Simeone, que también llegó desde el banco de suplentes, liquidó las acciones y sentenció un resultado espectacular.

+ El gol de Gio:


link: https://www.youtube.com/watch?v=W8hP0mW8_OM



0No comments yet
      GIF