Check the new version here

Popular channels

River visita a San Lorenzo en "el partido" de la f

El Millonario,que puede llegar a quedar como puntero (si gana y pierde Vélez), se presentará desde las 21.30 ante el flamante campeón de América.




River Plate, sensación del torneo de primera división, visitará este domingo a San Lorenzo, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, en un clásico de evaluación para las posibilidades mutuas de pelear por el título de la máxima categoría del fútbol argentino.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio del Bajo Flores con arbitraje de Germán Delfino.

River, último campeón nacional, suma 10 puntos en el torneo y es escolta invicto del líder Vélez Sarsfield (12); en tanto San Lorenzo, que tiene un partido pendiente ante Olimpo de Bahía Blanca, recién sumó las primeras tres unidades con la victoria ante Quilmes, la fecha pasada.

Al margen de los números positivos de su campaña parcial, el equipo de Marcelo Gallardo impresionó con un notable nivel de juego en los triunfos ante Rosario Central (2-0), Godoy Cruz (4-0) y Defensa y Justicia (3-0), en las últimas tres jornadas.

El equipo de Núñez se reencontró con su línea futbolística histórica. Presión alta sobre el campo rival, ambición ofensiva, sociedades de buen pie en todos los sectores del campo y goles de excelsa elaboración reavivaron la memoria del pueblo millonario.

Acaso de manera prematura, Gallardo encontró la formación titular base, que hoy repetirá en el Nuevo Gasómetro por cuarta fecha consecutiva, sin considerar la variante en el arco por el desgarro ya superado de Marcelo Barovero.

En cambio, San Lorenzo aún persigue la consolidación colectiva luego de la conquista de la Libertadores y el éxodo de figuras importantes de esa campaña como Ángel Correa, Ignacio Piatti y Santiago Gentiletti.

En la victoria del jueves pasado frente a Quilmes, el DT Edgardo Bauza recuperó definitivamente a Gonzalo Verón, autor de un gol, mientras espera a Leandro Romagnoli, quien aún no logró su habilitación tras destrabar su salida del Bahía de Brasil.
0
0
0
0No comments yet